Porcionados


Las ventajas de comprar un producto ya procesado, son mútiples. Nosotros como proveedores, entregamos a nuestros clientes la facilidad de tener un mayor control sobre el producto adquirido y la tranquilidad de tener un producto de fácil manipulación listo para ser utilizado dentro de su local, ya sea casino, restaurante... Ver más

El costo de las mermas al porcionar, es algo que nuestros clientes ya no tienen que asumir como pérdida del producto final. Nosotros nos encargamos de controlar su calidad, exactitud en el corte y en el gramaje y las mermas de un producto porcionado.

Al porcionar, por ejemplo; 72.1 kilo de Lomo Liso o Vetado, obtenemos como despunte un total de 10.1 kilo, lo que representa un 14% del total de merma. La ventaja del reenvasar al vacío los productos da la opción de poder mantener un stock controlado y por mucho mas tiempo de duración sin mayores cambios en la calidad del producto adquirido.

Con el nivel tecnológico que cuenta nuestra empresa, hemos podido demostrar con cifras todo lo que nuestros clientes ganan al preferir nuestros productos porcionados. Somos los únicos que entregamos la opción de tener una compra controlada al 100%, con cajas rotuladas con la cantidad y gramaje exacto de cada una de las porciones que la caja contiene.

Además, contamos con un despacho oprtuno y una atención postventa telefónica con operadoras que estarán a su disposición ante cualquier requerimiento. Ofrecemos también asesoría en terreno con vendedores especializados y despacho en camionetas con refrigeración apropiada para la mantención del producto.

Estas áreas de atención y los procesos están supervisados por un equipo de control de calidad con certificación ISO 9000.

Corte Porcionados