Quienes Somos


Carnes San Mateo Ltda, es una empresa con más de 20 años en el mercado nacional dedicada a la comercialización de carnes rojas, blancas y procesadas. Con el tiempo y sintiendo la gran necesidad existente en el mercado de facilitar los procesos en el arte de preparar los alimentos, nos hemos ido especializando en el área de los productos porcionados y procesados. Para poder lograr la total satisfacción de nuestros clientes poseemos un especial sistema de atención directa y personalizada, para esto contamos con una logística de primera línea.

MISION
Carnes San Mateo, lideres en carnes porcionadas y procesadas (vacuno, cerdo y ave )de altísima calidad que va en busca de satisfacer las exigencias tanto de los grandes casinos como la dueña de casa, logrando acortar los tiempos y costo al proceso de cocinar.

VISION
Somos una industria cárnica que ha ido avanzando de acuerdo a los tiempos actuales incorporando maquinaria de última tecnología. Contamos con un personal altamente capacitado y comprometido con nuestro objetivo y metas.es así que hoy tenemos implementado el sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP)